¿Cómo aprender a ver el aura?

jueves, 12 de julio de 2012

El aura es un campo de energía que emitimos. A mí personalmente me encanta, por que cuando veo el aura me recuerda que somos luz...



Todos tenemos la capacidad de verla. Mucha gente dice que de pequeños la vemos pero con la cultura que tenemos, olvidamos como hacerlo.
 

¿Cómo aprender a ver el aura?



Te propongo un ejercicio muy simple para empezar. Pon tu mano sobre una hoja blanca como en la fotografía. Y después, centra tu mirada a un centímetro aproximadamente de tus dedos. 

 ¡¡Tu turno!! Después voy a responder a lo que me suelen preguntar cuando enseño a la gente a hacer este ejercicio, pero para que las experiencias de los demás no te influyan, espera a haber probado el ejercicio por ti mismo/a.  

No sigas leyendo. ¡¡Prueba!!
------------------------------------------------------------------



¡Si ves como una luz blanca/azul/grisácea muy brillante, es exactamente eso lo que tienes que ver! 
Si te fijas bien, se mueve un poco en los bordes, como si fueran olas suavecitas. Es muy brillante y de lo bonita que es, parece que uno no puede dejar de mirarla...
Lo que estás viendo es el cuerpo etéreo, la primera capa del aura, la que está más pegada a tu cuerpo. Es la capa más fácil de ver, por eso se empieza por ahí.

En mi opinión, aunque no veamos el aura conscientemente, si la vemos inconscientemente. Fíjate en los anuncios de productos que dicen mejorar las defensas, verás que en muchos de ellos el cuerpo etéreo está representado, presta atención la próxima vez y ya me dirás...

Si aun no consigues verlo, no pasa absolutamente nada, solo necesitas un poco mas de práctica. ¡Recuerda que todos tenemos la capacidad de ver mas allá de lo físico! ¡Confía en ti!

Si consigues ver el cuerpo etéreo, te propongo otro ejercicio para que veas cómo se mueve: pon tus manos como en el dibujo, centra tu mirada entre los 2 dedos índice y después, sepáralos poquito a poco.


¿Ves lo que pasa? Es como si el cuerpo etéreo mantuviera los dos dedos conectados entre sí.
 
Con la práctica, cada vez será más fácil ver esta capa del aura, incluso alrededor del cuerpo de otras personas.

Dentro de poco, pondré otra entrada para explicar cómo empezar a ver los colores y entender que significa cada uno de ellos.
Blog contents © Luz de Alaya 2010. Blogger Theme by Nymphont.